Colaboradores

Colaboradores

Colaboradores

NUESTRO COLABORADORES

En Asociación Reutilizados y Reciclados del Sureste trabajamos con Entidades e Instituciones que, al igual que nosotros, persiguen un beneficio social.

CONVENIOS

Tal es el caso de la colaboración que tenemos con Cáritas Cartagena, con la que hemos trabajado para lanzar el Proyecto Óbolo, enfocado a la inserción socio laboral a través del reciclaje de ropa de segunda mano, o el proyecto del mismo ámbito que lanzamos junto a Jesús Abandonado de Murcia: Proyecto de Integración Laboral de la Obra Social La Caixa “Proyecto Incorpora”.

Asimismo, colaboramos con El Buen Samaritano de Cartagena o la Asociación Solidaria y Fraterna Beata Piedad de La Cruz, de Alcantarilla.

Mediante estas colaboraciones nos preocupamos no solamente de cuidar y proteger al Medio Ambiente, sino de promover la inserción laboral, y de fomentar la ayuda al desarrollo y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

Asociación Reutilizados y Reciclados del Sureste. Carretera Murcia-Alicante, KM 32, Santomera, Murcia. Teléfonos: 625-370-751 / 619-424-045. E-mail: info@recicladossureste.org