Proyecto Social

Asociación Reutilizados y Reciclados del Sureste trabaja cada día con la intención de mejorar las condiciones de vida de los grupos sociales más desfavorecidos. Esto lo hacemos posible gracias a los diferentes proyectos sociales en los que participamos, como a los programas que hemos elaborado en la propia asociación.

De esta manera, promovemos la mejora de la formación, la inserción laboral, luchamos por una vivienda digna y tratamos de ponerle remedio a la soledad de muchas personas. Necesidades básicas que todos tenemos derecho a tener cubiertas y que, en muchos casos, aún no se ha conseguido resolver.

 

Para ello, trabajamos con entidades como Cáritas, o fundaciones como la de Jesús Abandonado o El Buen Samaritano, donde nos valemos de la colaboración de gente muy experta y con ganas de ayudar, que ponen su corazón y sus ganas cada día para tratar de solventar las situaciones difíciles de los colectivos que más sufren.

Asociación Reutilizados y Reciclados del Sureste. Carretera Murcia-Alicante, KM 32, Santomera, Murcia. Teléfonos: 625-370-751 / 619-424-045. E-mail: info@recicladossureste.org